El digitalizador inalámbrico WorkForce® ES-500W es una herramienta de escaneo veloz y fácil de usar. Es posible escanear documentos a una PC o Mac®, smartphones, tablets o incluso servicios de administración de datos como Dropbox® y Google DriveTM sin necesidad de conectar vía un cable. Con una velocidad de hasta 35 ppm/70 ipm*2, este poderoso digitalizador le ayudará a procesar grandes documentos de manera rápida y eficiente.
El ADF con capacidad de hasta 50 páginas es capaz de procesar lotes de documentos, desde tarjetas de presentación o recibos, páginas largas, tarjetas rígidas y más. Lleve a cabo la digitalización de sus documentos e incluso conviértalos en archivos editables de Word y Excel®. El driver TWAIN incluido en este con able digitalizador le permitirá compatibilidad con prácticamente cualquier software de administración de documentos.
Digitalización inalámbrica a dispositivos móviles
Puede escanear a su smartphone, tablet o computador sin necesidad de conexión por cable*1.
Increíble velocidad de escaneo
Escanee hasta 35 ppm / 70 ipm*2, capturando ambos lados en una sola pasada.
Digitalización directa a servicios de administración de datos*1
Puede escanear documentos directamente a servicios como Dropbox®, SharePoint®, Evernote®, Google DriveTM y más.
Creación de documentos editables
Escanee documentos y conviértalos en archivos Word y Excel® editables, o PDF con reconocimiento de texto; software OCR incluido.
Versátil
Digitaliza páginas plegadas, tarjetas de identificación rígidas y de presentación, hojas individuales, documentos extra largos y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *